lunes

los dos osos bipolares

El viernes mientras me preparaba para mi jornada laboral a eso de las 8 de la noche, me dije: Vamos a revisar el correo, a ver si Lupita ya agarró la onda y mandó algo.

Pero lo que me llegó fue algo mejor.
El maestro Luis Fernando me envió una pintura del Oso Bipolar, cumpliendo una promesa que hizo hace meses y que yo había dado por perdida, velada y enterrada.

Los dos Osos Bipolares.

Como se podrán imaginar, se me olvidó el dolor de muñeca, rabadilla y esternón.
Igual mañana me vuelve, pero ahorita ya hasta saqué el cuerno de chivo que me traje de Chihuahua y me puse a tirar al aire.
----------------------------------------
Por otra parte, ¿ustedes qué esperan para alimentar la galería del Oso Bipolar?
Envíen su colaboración a monerokabeza@gmail.com y sean parte del selecto grupo de ociosos con iniciativa.

P.D. Abajo hay otro post con unas sorpresotas que ni se imaginan.

17 comentarios:

cuervoscuro dijo...

XD
¡Va a venir Frida a jalarle las patas en la noche!

DarioDuende dijo...

jaja me cague de la risa con lo del cuerno de chivo.

Aurora dijo...

Oiga y por pura curiosidad mal sana, como es que paso el cuerno de chivo por la aduana???

chachin dijo...

yo vendo balas para cuerno de chivo..no son originales son "similares"

Sivoli dijo...

Olvídate de tu muñeca. Cómprate un Max Steel, esos son para machos.

tazy dijo...

yo mandé una hace muuuuuuuuuucho tiempo y también ya la dí por velada y enterrada

por otra parte: con mucha madre el cuadro!!! envidiable

Reb. dijo...

Muy, muy padre.

Soy fan de tus monos.

Hablando de, no funciona la aplicación de Pídele un consejo al Oso Bipolar.

¿O si?

No he logrado sacarle un consejo.

Aw...

Zed dijo...

Awesomme pintura master.

El maestro Luis Fernando rulea tanto como nuestro oso favorito.

Greñuda dijo...

JAJAJA, muy bueno, me gustan sus caritas :D y metiendo mi chuchara, para la depresiòn no hay nada como atiborrarse de complejo B (sorry, es un farmaco), a mi me lo dieron dos veces dizque para la depre y para regenerar el sistema nervioso (asì me dijeron en el imss) y me puse muy gorda, me daba mucha hambre, lo que incremento mi nivel de depresiòn hasta el grado de ser muy gritona y enojarme y mentar madres por todo y contra todos. Tocar fondo, esa es la verdadera salida a la depresiòn. Hay que tocar fondo y ya luego uno solito va saliendo.

webita dijo...

qué bonito, qué bonito...

Pablo Cabañas dijo...

Valga este homenaje artístico al Oso...

:D

Y la aplicación del facebook es lo mejor que hay...

LAURA dijo...

Buenísimo, saludos!!!

Remo dijo...

Uyy, fregados los que no sabemos dibujar ni tenemos facebook ni twitter...

Saludos fregadones.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

hahahha muy beno el cuadro de los dos osos bipolares hahaha es genial :D

tus tirsas son muy buenas y divertidas :D

Anónimo dijo...

tiras*

Marlenne Magallanes dijo...

Soy fan de Frida.
¡Está magnífico!

Blogger dijo...

YoBit allows you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 distinct crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as much as coins you want from the available offers.

After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and continue claiming.

You can press CLAIM as much as 30 times per one captcha.

The coins will stored in your account, and you can convert them to Bitcoins or Dollars.