lunes

si no puedes con el enemigo, únete a él

Dicen que desde que empezó la popularidad de Facebook y Twitter los blogs han decaído. No sé, creo que lo que ha decaído es la humanidad, pero por si las moscas, este blog una vez más a la vanguardia de la vanguardia, no piensa quedarse con los pixeles cruzados.

Y por eso, harto (ahora yo, no el blog) de tantas aplicaciones que te dicen lo que quieres oír, realizadas por ñoñ@s que leen libros de superación personal, he decidido atacar con las mismas armas.
Con un despliegue inusitado de tecnología y cafeína, desarrollé la mejor aplicación para Facebook que te resolverá tus dudas y aclarará el panorama.
Y quién mejor que el Oso Bipolar para esto.

Puchándole a la imagen de abajo, el Oso Bipolar te dará un consejo gratis sólo para que seas feliz una vez en el día.
(Eh... al darle clic, le vuelves a dar en donde dice "Ir a la aplicación" o algo así:)



¡Y como mega bonus, puedes hacerte fan de Lupita y engrosar el escandaloso grado de mi depresión!

Lupita on Facebook


Nota: Debes tener Facebook para que todo esto funcione, si no es así, ni te preocupes, esas cosas nomás quitan tiempo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ponte a trabajar huevón! ¿Cuantos años tienes? 40 y lo único que se te ocurre es hacer aplicaciones de un dibujo en una red social? Vaya que los pendejos con iniciativa son de lo peor....

Lidia Gaytán dijo...

y si al anónimo le pegamos con un palo?

Pdta: Neta que la gente que no está agusto con su vida, no haya ni a quien joder (perdón por la palabra)

Sr. Kabeza, dígale al Oso Bi... que por favor de consejos también pa´ niñas como yo. El consejo de hoy como que fue pa´ hombres.
jeje

La Balada Despeinada dijo...

jaja por lo pronto yo ya soy fan..

Lalo dijo...

Facebook nos hará pedazos...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

Master, hermosa aplicación del Os Bipolar, snif...

Néstor Salgado dijo...

AHHHH!!!

Si me caias bien ahora me cae que te pongo un altar en el Popo!!!

(bueno, en el Nevado porque soy de Toluca)

Unknown dijo...

q chido escribe señor KABeZA... y mejor la aplicacion del oso bipolar... figurese usté q me mando a hacerme una colonoscopía... diantres!!
felicitaciones

Eduardo Hidalgo dijo...

Jaja, curiosamente, hoy vi el consejo que el oso le dio a Arlette Luévano. Genial! Un abrazo! Y da al anónimo lo que es del anónimo. (Bueno, un abrazo también para el anónimo por --aún anónimamente-- atreverse a opinar)

Anónimo dijo...

oiga señor kabeza omita a el anonimo que da el primer comentario, ese tipo de anomimos nos da mala fama a los anonimos buena onda

Anónimo dijo...

Bujujú... no jala... snif. Tendré que ir por una galleta.

el ishmail dijo...

Ni merga. Yo hago esas aplicaciones y no soy ñoño ni leo superacion personal y es más, me cagan.

Sólo los blogs son chidos.

Usar esas aplicaciones sin que las necesites es como comprar a meses sin intereses porque "no mames qué chingona oferta", es usar un iPhone porque "no mames es un iPhone we", es bloggear porque "no mames es artista yes bloggero we".

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias