miércoles

otro intermedio

Pues gracias por sus comentarios, voy a hacer la continuación del episodio del Oso Bipolar más al ratito porque ahorita vengo indispuesto porque tuve una reunión con excompañeros de la secundaria y me dieron unas regresiones bien perronas y me acordé de cuando era el último en el basquet y esas cosas por el estilo y me dio para abajo, pero al mismo tiempo me dio gusto acordarme y sentí bonito recordar.

Y así cosas por el estilo, pero una cosa sí les digo: Ay, ya se me olvidó... pero que quede constancia que no abandono mi blog aunque sea época deprimente en la que todos dicen que se quieren y se abrazan.

FIN.

10 comentarios:

marszoid dijo...

Ánimo :)
No necesitas una época para que la gente te aprecie y no sólo por tu trabajo, sino por ti.

Siente bonito que hay gente que nunca te ha visto y sin embargo día a día se toman un tiempecillo para leerte, porque les interesa y les importa. Sin llorar :)

luna dijo...

Pues reciba un Abrazote y un besote de mi parte... que aunque en persona no tengo el gusto..pero por este medio si y me hace reir bastante nos hace el dia a muchos ... Apare de ser un gran Monero.. "hasta quiero llorar de la emoción" ...bueno pues, Feliz navidad y feliz año..que el próximo nos vaya mejor.

Lorena Illoldi dijo...

"...en la que todos dicen que se quieren y se abrazan".

Chale, qué elocuencia la suya, hasta poeta amaneció.

En fin, no habría que ser menos: feliz navidá y buena nochebuena...

Si bebe, no maneje.

Kabeza dijo...

Eh calmados, que este no era un post deprimente.

Doctor X dijo...

pues a recordar viejos tiempos jaja mejor recordar la travesuras

http://cadacuandopuedespensar.blogspot.com/

El Frikis dijo...

Felicidades señor, que la pase muy bien en estas fechas, le mando un navideño y afectuoso abrazo, aunque se le note a leguas lo "Grinch"...:)

MarillTachiquin dijo...

Feliz navidad paisano, y que te la estes pasando muy padre alla en Chiwas!

Yo no he tenido niuna reunion de exalumnos, y creo que no va a haber hasta el 2022, creo, cuando abriran una capsula del tiempo xP

Roberto Valls dijo...

Master Kabeza:


Feliz navidad y que la creatividad y habilidad gráfica continúen año con año. Que todos tus planes se cumplan estimado colega.

Xldrin dijo...

?¿?¿ brrr me dio escalofrios tanto amor navideño (es eso y el frente frio 21 que si golpeo dura a Chiapas, uta y en Chauahua ha de estar peor juju)

Anónimo dijo...

Para que comprar ingles sin barreras, mi no entender?