lunes

el oso bipolar (88)

9 comentarios:

Rubo dijo...

Ay, qué bonito.

Zed dijo...

Teatro de marionetas del Oso Bipolar...

Ahora mi vida está completa.

Pablo Cabañas dijo...

Jejejejeje, tan siquiera hubiera dejado la puesta original (creo...).

. dijo...

Jajajaja pobre pingüino tiene traumas existenciales muy cabrones... además de sentimientos gays muy ocultos...

Alina dijo...

=D

Xldrin dijo...

AY HELP!!
I NEED SOMEBODY??...
Teatro Guiñon del oso bipolar, ¿ qué sigue? ¿La película?...

LIDIA dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHA! QE ZEMEASE HEHEHE! QEDO CHIDO..=)
CHAO!

jess dijo...

Qué se le va a hacer, es Ricky Martin... el día que sea mi mega tzzabrosísimo novio non plus ultra Cristiano Ronaldo, ahí sí me rasgo las vestiduras y grito: "Noooo por qué, por qué al futuro padre de mis hijos!!", mientras, Pablito, Ricky, que todos salgan del clóset y sean felices con sus parejas!!

Saludosssss!

zullyma34 dijo...

Hìjole yo que pensè que tal vez por fin sabriamos toda la verdad del porque de los rechazos de la Lupita....jajajaja!