viernes

invitaciones

Tres personas me pidieron que nos vieramos para que les firmara unas impresiones del calendario y unos cheques en blanco.
Los cité para mañana sábado 3 de abril a partir de las 7 p.m. en el Salón Corona en la calle Gante, en el centro del D.F.
Por si alguien quiere caerle, están invitados.

Llevaré 2 libros de los que ilustré y si van más de 2, pues los rifo u organizamos una pelea a muerte para que los ganadores se lleven los libros.
Osea que si querías "un dibujito para tu avatar" o algo así, mañana es tu oportunidad.
Perdón por la premura, pero es que todo salió muy rápido.

******

Y hablando del libro que ilustré, se va a presentar el próximo viernes 9 de abril aquí en el D.F. en la representación del gobierno de Chihuahua en la Ciudad de México, osea, algo así como la Embajada del queso menonita y las tortillas de harina.

Les dejo la invitación y, otra vez, están invitados.

14 comentarios:

Miréia Anieva dijo...

Inche Kabeza, ya ni te reclamo de que con anticipación, pero pus no voy a poder ir y sufro porque me quedaré sin foto pa' mi avatar. Tchiales... Pero pásensela bomba y que se repita prontis.

Anónimo dijo...

Se me antojaron unas quesadillas con tortilla de harina en el Chepe.

Alina dijo...

ash me quedare con ganas de ir, y ke me des un autografo jajaja
o aunquesea un monito:P
Cuidate y pasensela chido!!

Vannesa WoW dijo...

Si la vida no me lo impide... ahi estaré!

Zed dijo...

Suerte y que no vaya a ocurrir una tragedia con el aparato de seguridad, master K.

Juano dijo...

hahaha inche kabeza hahaha te pasaste con lo de la embajada del queso menonita y las tortillas de harina hahaha soy de Coahuila compa y también hay colonia menonita acá... y la neta si saben poca madre los quesos hahaha

Aurora dijo...

Yo me quejo!!!!!!
No le digo, nunca salgo los fines de semana y ahora usted sale con lo de la firma de calendarios, se pasa Mr. Don Kabeza.

Oiga y como pa cuando puede repetir la reunión???

Tu infierno dijo...

yo sí iré
:)

Blanca dijo...

Lo acabo de leer y debido a la premura no podré pelear por uno de sus dos libros =(, ¿donde esta la representación de Chihuahua en México?
Diviertase , snif.

Blanca dijo...

Ohhh ya ví jejeje , gracias

Anónimo dijo...

Para la otra alguien calle a Alleta...

Maynard dijo...

Señor Kabeza soy su fans

Unknown dijo...

Orale ke padre suena todo ....porke no me entero de ese tipo de cosas aki en chihuahua ? :(

Anónimo dijo...

Lástima que apenas vi tu blog, me hubiera encantado ir!!
Cuando haces otra reunión??
Angélica.